Los auriculares Bluetooth para disfrutar de tu música este verano tienen cancelación de ruido y no cuestan ni 90 euros

Los auriculares Bluetooth para disfrutar de tu música este verano tienen cancelación de ruido y no cuestan ni 90 euros
5 comentarios

Si estás buscando unos auriculares de diadema y quieres que dispongan de cancelación de ruido activa pero no quieres gastar un dineral en ellos, una buena opción pueden ser los Soundcore Life Q35 de Anker. Sobre todo porque, actualmente, en Amazon, vuelven a estar de oferta, por unos ajustados 89,99 euros que los hacen una compra de lo más razonable con envío gratuito incluido.

Soundcore de Anker Life Q35 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Inhalabricos con Cancelación de Ruido Activa de Varios Modos, Audio Hi-Res LDAC, 40 Horas, para casa, Trabajo y Viajes

Comprar los Soundcore Life Q35 de Anker al mejor precio

Anker 2

Ya sea en negro o en azul, haciéndonos ahora con ellos en Amazon, nos ahorraremos unos 40 euros, ya que normalmente cuestan 129,99 euros, pero los podemos encontrar rebajados a 89,99 euros. Cuentan con envío gratuito y rápido, en un sólo día si somos usuarios Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Hablamos de unos auriculares overear o supraaurales de diadema, con conectividad Bluetooth para evitar las molestias que causan los cables más un cuidado diseño para el rango de precios en el que se mueven.

Los Soundcore Life Q35 de Anker destacan por sonido, con cancelación de ruido activa y audio Hi-Res con codec LDAC para mejorar la transmisión de datos por Bluetooth con respecto a lo que ofrecen otros codecs.

Cuentan además con NFC para un fácil emparejado con nuestros dispositivos y además, pueden enlazarse simultáneamente con dos de ellos. y si hablamos de autonomía, también destacan con unas 40 horas de reproducción según el fabricante.

Tampoco les faltan sensores de posición, para saber cuándo nos los quitamos, y pausar así la música con un simple gesto y ahorrar batería. Además, disponen de los habituales micrófonos integrados para que los usemos como manos libres en nuestras llamadas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Anker

En Xataka Selección | Rebajada a precio mínimo la genial alternativa de Marshall con cancelación de ruido a los auriculares Bluetooth AirPods Pro

En Xataka Selección | Para mí el mejor auricular inalámbrico y el que mejor relación calidad precio tiene es...

Temas
Inicio