Amazon tiene el micrófono de sobremesa ideal para streamings y podcasts por menos de 26 euros

Amazon tiene el micrófono de sobremesa ideal para streamings y podcasts por menos de 26 euros
Sin comentarios

Si quieres añadir un micrófono de sobremesa a tu equipo para tus streamings, podcasts e incluso videoconferencias y no quieres gastar demasiado, Amazon tiene lo que buscas. En su gama Amazon Basics puedes encontrar este micrófono de condensador que ya de por sí es bastante económico, pero ahora puedes comprar por menos, a unos ajustados 25,36 euros. Todo un chollo que además incluye envío gratuito para usuarios Prime.

Amazon Basics - Micrófono de condensador, de sobremesa, tamaño mini - Blanco

Comprar el micrófono de sobremesa Amazon Basics al mejor precio

Micro 2

Si bien el precio habitual de este micro está en los 38,94 euros, ahora, siempre que lo elijamos en color blanco, nos lo podremos llevar por 13,58 euros menos, ya que Amazon lo tiene rebajado a 25,36 euros. Un precio muy ajustado que además incluye el envío gratuito y rápido, siempre que seamos usuarios Prime o aprovechemos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Aunque no es un micrófono de sobremesa de gama alta, si prefieres tener un modelo de sobremesa al que aportan habitualmente los auriculares, este Amazon Basics puede ser tu solución. Es ideal tanto para streamings y grabaciones de vídeo como para el audio de llamados por Skype, FaceTime y más.

Es un micro de condensador con cápsula única que capta audio con patrón unidireccional y funciona mediante cable. Ofrece 16 bits de velocidad, una frecuencia de muestreo de 48 kHz y una respuesta de frecuencia que va de los 50 Hz hasta los 20 kHz, así como una presión sonora máxima de 100 dB.

Para conectarlo, viene con un cable USB de un metro y medio y sólo necesitaremos un puerto USB-A, ya que además es un modelo plug and play. También viene con un soporte de escritorio de tres patas que proporciona una estabilidad más que suficiente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Amazon

En Xataka Selección | Con este micrófono podrás mejorar la calidad de tu streaming o podcast por menos de 40 euros

En Xataka | Qué micrófono elegir para grabar podcast: las recomendaciones de los mejores podcasters

Temas
Inicio