Amazon te ofrece un cupón de 15 euros para gastar en el Prime Day: te contamos cómo conseguirlo

Amazon te ofrece un cupón de 15 euros para gastar en el Prime Day: te contamos cómo conseguirlo
Sin comentarios

Se acerca el Amazon Prime Day de este año, y seguro que ya tienes algunas cosas para comprar en mente. Si además quieres ahorrar algo de dinero extra sobre las rebajas que aplique el gigante de las ventas online, aquí te contamos una forma simple para hacerte con un cupón de 15 euros de saldo.


Consigue 15 Euros con Amazon Photos

Amazon Photos

Para hacernos con ese cupón de 15 euros, lo primero que tenemos que hacer es solicitarlo a través de este enlace, teniendo claro que es una promoción sólo para nuevos usuarios de la app Amazon Photos, y que no todo el mundo es elegible.

El servicio de Amazon Photos viene incluido con Prime y nos permite almacenar fotos en la nube sin limitación de espacio. Es por tanto ideal para tener una copia de seguridad de nuestras imágenes del móvil o el ordenador y poder acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

Los pasos a seguir son muy simples:

  • Primero, debes descargar la aplicación de Amazon Photos, a través de Google Play, la App Store o la Amazon Store.
  • Luego debes abrirla y acceder a tu cuenta Prime, garantizando los permisos necesarios para subir o descargar fotos y vídeos.
  • Luego debes subir a Amazon Photos al menos una foto en un formato de los admitidos por la app.
  • También se puede activar la copia de seguridad automática en el smartphone, con lo que también recibiremos el cupón.

Si somos elegibles (algo que sabremos desde el primer momento, ya que no se nos permitirá continuar en caso de no serlo), cumplimos con los requisitos que hemos comentado antes y subimos al menos esa foto, en el plazo de unos 4 días, recibiremos el cupón de 15 euros para gastar en Amazon durante el Prime Day, desde las 00:00 del 11 de julio hasta las 23:59 del 12 de julio.

Si tienes dudas o quieres más información sobre esta promoción, aquí tienes las bases de la misma.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Amazon

En Xataka Selección | Chollazo: estos auriculares Bluetooth de 60 euros pueden ser tuyos por menos de 14

En Xataka | El Amazon Prime Day 2023 es oficial: ya sabemos cuándo serán los dos grandes días de ofertas del verano

Temas
Inicio