Amazon no espera al Black Friday y desploma sus auriculares con Alexa y cancelación de ruido a mitad de precio: ¡menos de 60 euros!

Amazon no espera al Black Friday y desploma sus auriculares con Alexa y cancelación de ruido a mitad de precio: ¡menos de 60 euros!
Sin comentarios

Si tienes el Black Friday marcado en tu calendario para cambiar tus auriculares, quizás no tengas que esperar tanto porque Amazon ha tirado la casa por la ventana dejando sus Amazon Echo Buds 2 a mitad de precio: cómpralos ya por 59,99 euros con envío rápido y gratis.

Auriculares inalámbricos Echo Buds (2.ª generación), con cancelación activa del ruido y Alexa | Blanco

Comprar los Amazon Echo Buds 2 más baratos y al mejor precio

El PVP de los Amazon Echo Buds 2 es de 119 euros, si bien a lo largo de estos meses los hemos llegado a ver por 30 e incluso 40 euros menos, pero en estos momentos Amazon los ha desplomado al 50%, un descuentazo teniendo en cuenta que datan de esta primavera.

Estos auriculares TWS con control gestual y resistencia al agua IPX4 cuentan con tecnología activa de cancelación de ruido, disponen de carga inalámbrica y carga rápida y su autonomía es de hasta 15 horas gracias al estuche de carga.

Cuando los probamos lo que más nos gustó fue lo bien que se escuchan y el sonido equilibrado que entregan, las opciones de Alexa y lo cómodos que resultan en el oído.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio