Amazon deja a precio mínimo este teléfono barato Motorola con Android 13 y sonido Dolby Atmos durante el Prime Day

Amazon deja a precio mínimo este teléfono barato Motorola con Android 13 y sonido Dolby Atmos durante el Prime Day
Sin comentarios

Si has estado utilizando el mismo teléfono inteligente durante un largo período de tiempo y está empezando a fallar, ahora tienes una gran oportunidad para renovarlo sin incurrir en un gasto excesivo, ya que en el Prime Day de Amazon tienes una gran variedad de modelos con descuentos nunca antes vistos. Un ejemplo de ello, es este Motorola Moto g23, que ahora está a precio mínimo histórico de 139 euros.

Motorola Smartphone g23, 8/128GB,Camara 50MP,Batería 5000mAh,Gris

Comprar Motorola Moto g23 al mejor precio

teléfono-barato-moto-g23-a-precio-mínimo-histórico-amazon

Con un precio reciente de 189 euros, ahora en las ofertas del Prime Day de Amazon puedes hacerte con este teléfono Motorola, en color blanco o negro, por un precio nunca antes visto de 139 euros, ahorrando así un total de 50 euros en su compra. Este descuento es exclusivo para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes y con envío gratuito incluido.

El Motorola Moto g23 cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, una resolución HD+, una tasa de 90 Hz, un brillo de 400 nits y una protección Panda Glass. Utiliza un sistema operativo Android 13 y en su interior equipa un procesador MediaTek Helio G85, una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento 128 GB, que es ampliable hasta 512 GB con una tarjeta microSD.

Por otro lado, lleva una batería de 5.000 mAh de larga duración y soporta carga rápida de hasta 30W. Y en el apartado de fotografía y vídeo, monta una triple cámara trasera de 50 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que en la parte frontal lleva una cámara de 16 MP. 

También incluye un lector de huellas lateral, un altavoz dual firmado por Dolby Atmos y es resistente tanto al polvo como al agua al contar con una certificación IP52. Asimismo, viene con 4G, WiFi AC, Bluetooth 5.1, NFC, Dual SIM y un conector de 3,5 mm para auriculares.


¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Amazon Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Motorola

En Xataka Selección | Más barato que nunca este teléfono Motorola de gama media con gran pantalla y autonomía en el Prime Day 2023 de Amazon

En Xataka | Los mejores móviles (2023): sus análisis y vídeos están aquí

Temas
Inicio