Ahorra casi 30 euros en la suscripción a Microsoft 365 Familia: hasta seis personas y 6 TB de almacenamiento para PC y Mac

Ahorra casi 30 euros en la suscripción a Microsoft 365 Familia: hasta seis personas y 6 TB de almacenamiento para PC y Mac
Sin comentarios

La suite ofimática de Microsoft sigue siendo la opción preferida de millones de personas para trabajar con documentos en sus ordenadores. Ahora conocida como Microsoft 365, la opción familiar ofrece la posibilidad de utilizarla a varias personas junto a almacenamiento en la nube. La suscripción anual se queda mucho más barata en Amazon con esta oferta: 71,99 euros.

Microsoft 365 Familia - Hasta 6 personas - Para PC/Mac/tabletas/teléfonos móviles - Suscripción de 12 meses

Comprar Microsoft 365 al mejor precio

Microsoft Familia Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 99 euros en la tienda oficial de Microsoft y proveedores autorizados, se puede adquirir la suscripción anual a Microsoft 365 Familia con una buena rebaja del 27% (casi 30 euros) que la deja a 71,99 euros.

Microsoft 365 Familia es una suscripción, en este caso anual por la oferta, que permite a seis personas utilizar las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Family Safety y 1 TB de almacenamiento (por usuario) en múltiples dispositivos: desde ordenadores PC o Mac hasta tabletas, teléfonos móviles, etc. Cada persona puede utilizar la suscripción en hasta cinco aparatos al mismo tiempo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio