Adentrarse en la realidad virtual cuesta menos ahora que las Meta Quest están a su precio más bajo hasta la fecha

Adentrarse en la realidad virtual cuesta menos ahora que las Meta Quest están a su precio más bajo hasta la fecha
6 comentarios

Las gafas de realidad virtual vuelven a estar más de actualidad que nunca con los recién avivados rumores sobre las que podría presentar Apple en la WWDC23. Pero, mientras se aclaran esos rumores, siempre podemos optar por algunas de las que ya están en el mercado, como las Meta Quest 2, que ahora mismo pueden ser nuestras a su mejor precio hasta la fecha en Amazon, por 399 euros en la versión de 256 GB y con envío gratuito.

Meta Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno - 256 GB

Comprar las Meta Quest al mejor precio

Meta Quest 2

Aunque el precio oficial es muy superior, las Meta Quest 2 de 256 GB vienen costando últimamente en Amazon unos 479 euros. Ahora las podemos comprar por 80 euros menos, rebajadas a 399 euros con envío gratuito y rápido para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido. También podemos comprar rebajado el modelo con 128 GB por 349 euros, sólo un par de euros por encima de su precio mínimo histórico.

Las Meta Quest 2 son la versión renombrada y puesta al día de las Oculus Quest 2 y suponen una forma ideal de adentrarnos en la realidad virtual sin hacer un desembolso demasiado grande.

Son bastante ligeras, con un peso de solo 503 gramos. Llevan un panel LCD con 1.920 x 1.832 de resolución por ojo con una frecuencia de refresco de 90 Hz, aunque esta viene limitada a 72 Hz.

Por otro lado cuentan con un procesador Snapdragon XR2 y como decimos, se venden tanto con 128 como con 256 GB de capacidad.

Además, podemos conectarlas a nuestro PC para poder acceder a un buen número de títulos triple A  disponibles en Steam, por lo que tendremos diversión asegurada para rato con más de 250 juegos de todo tipo de géneros.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Meta

En Xataka Selección | Este monitor gaming curvo MSI de 27 pulgadas es un chollo para los más jugones que sale por menos de 119 euros 

En Xataka | Mejores gafas de realidad virtual: cuál comprar y siete  modelos recomendados para todas las expectativas, necesidades y  presupuestos

Temas
Inicio