El SSD portátil de Samsung que lo aguanta todo nunca ha estado tan rebajado

El SSD portátil de Samsung que lo aguanta todo nunca ha estado tan rebajado
Sin comentarios

Ya lo comentaron nuestros compañeros de Xataka: los precios de las unidades SSD están en caída libre. Es un buen momento para adquirir uno y dar una segunda vida a nuestros viejos ordenadores, o ampliar el almacenamiento. Incluso para realizar copias de seguridad en SSD portátiles como el Samsung T7 Shield, cuya versión de 2 TB está rebajada a precio mínimo histórico en Amazon: 165 euros.

SAMSUNG T7 Shield SSD Portátil 2TB, USB 3.2 Gen.2, SSD Externo, Azul (MU-PE2T0R/EU)

Comprar SSD portátil Samsung al mejor precio

Ssd Samsung T7 Shield 02

Con un precio de venta al público recomendado de 241,99 euros en la tienda oficial (aunque ahora está también rebajado allí), el SSD portátil Samsung T7 Shield de 2 TB se puede adquirir a precio mínimo histórico en Amazon: 165 euros.

El SSD portátil Samsung T7 Shield de esta oferta cuenta con un diseño resistente y protección adicional frente a la entrada de agua y polvo gracias a su certificación IP65. Alcanza velocidades de lectura y escritura de hasta 1050 MB/s y 1000 MB/s, respectivamente. Su carcasa de caucho resistente caídas de hasta tres metros. Se conecta por USB-C, aunque viene cable USB-A para mayor compatibilidad.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Samsung

En Xataka | HDD vs SSD: diferencias y ventajas de ambos tipos de disco duro

En Xataka Selección | Guía de compra para hacer copias de seguridad: discos duros, NAS y memorias USB para los backups de tus dispositivos

Temas
Inicio