Hasta 50 horas de batería en estos auriculares Bluetooth Jabra que se quedan baratísimos con la rebaja a mitad de precio

Hasta 50 horas de batería en estos auriculares Bluetooth Jabra que se quedan baratísimos con la rebaja a mitad de precio
Sin comentarios

Cada vez tenemos más dispositivos que requieren cargas diarias, por eso se agradece cuando la autonomía es de larga duración, para que podamos olvidarnos por un momento de los cargadores y líos de cables. Los auriculares Bluetooth Jabra Elite 45h destacan por aguantar hasta 50 horas y están baratísimos con esta oferta que los deja a mitad de precio: 49,99 euros.

Jabra Elite 45h – Auriculares inalámbricos On-Ear compactos y Plegables – hasta 50 Horas de batería – tecnología de Llamadas a Dos micrófonos – Color Negro Titanio, Ajustable

Comprar auriculares Bluetooth Jabra al mejor precio

Jabra 02

Con un precio de venta al público recomendado de 99,99 euros, se pueden adquirir los auriculares Bluetooth Jabra Elite 45h con una rebaja que los deja a mitad de precio en Amazon, rozando su mínimo histórico: 49,99 euros.

Los Jabra Elite 45h son unos auriculares Bluetooth de diadema ligeros y plegables que destacan por sus altavoces de 40 mm de diámetro. Se conectan a los dispositivos mediante Bluetooth 5.0 para una mejor experiencia sin cortes. Incluyen dos micrófonos MEMS con reducción de ruido de fondo y protección contra el viento para llamadas claras y nítidas.

Con acceso a Siri y Google Assistant, tienen autonomía de hasta 50 horas y disponen de carga rápida: 15 minutos equivalen a 10 horas adicionales. A través de la app Jabra Sound+ es posible personalizarlos, y con MySound los usuarios tienen la oportunidad de ecualizar el sonido. También ofrecen multiconexión para estar conectados a dos dispositivos a la vez.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Jabra

Temas
Inicio