Por menos de 320 euros tienes esta smart TV de 55 pulgadas con Google TV, Dolby Atmos y HDMI 2.1

Por menos de 320 euros tienes esta smart TV de 55 pulgadas con Google TV, Dolby Atmos y HDMI 2.1
Sin comentarios

El Prime Day de Amazon ya ha finalizado, pero eso no quita que podamos seguir encontrando chollos en este comercio. Y es que, si estás interesado en adquirir una televisión para tu hogar o segunda residencias que ofrezca unas muy buenas prestaciones, ahora tienes esta TCL 55P739 con un descuentazo que la deja a precio mínimo histórico de 319,20 euros.

TCL 55P739 - Smart TV 55" con 4K HDR, Ultra HD, Google TV, Motion Clarity, Game Master, Dolby Vision y Atmos, Google Assistant Incorporado & Compatible con Alexa

Comprar TCL 55P739 al mejor precio

comprar-smart-tv-TCL-barata-con-hdmi-2.1-a-precio-mínimo-histórico-después-del-prime-day

Con un precio habitual de 399 euros, ahora en Amazon puedes hacerte con esta televisión TCL a precio mínimo histórico de 319,20 euros gracias a un descuento de 79,80 euros. Además, su envío es gratuito para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes.

La TCL 55P739 es una smart TV económica que cuenta con una diagonal de 55 pulgadas y se acompaña de una retroiluminación Direct LED, resolución UHD 4K, una frecuencia de actualización de 60 Hz y un brillo de 300 nits. Asimismo, es compatible con HDR10, HLG y Dolby Vision para poder disfrutar de la mejor calidad de imagen posible en series o películas.

Por otro lado, viene con un sistema operativo Google TV que nos permite descargar una  gran variedad de aplicaciones y Google Assistant para con un control más inteligente por voz a través del mando de la televisión, el cual lleva micrófono incorporado. Asimismo, Chromecast integrado para poder reproducir contenido en la pantalla desde otro dispositivo.

En cuanto a su apartado de sonido, tiene dos altavoces que nos ofrecen una potencia RMS de 20 W y se complementan con un audio envolvente Dolby Atmos para una mayor inmersión.

También cabe destacar que incluye tres puertos HDMI 2.1 para sacarle el máximo partido a nuestra videoconsola de nueva generación, dos puertos USB-A para grabar o reproducir contenido, WiFi, Ethernet, Bluetooth 5.1, salida óptica de audio y una salida 3,5 mm para auriculares.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | TCL

En Xataka Selección | ¿No llegaste al Prime Day de Amazon? Aquí tienes las mejores ofertas en tecnología de PcComponentes, El Corte Inglés o MediaMarkt

En Xataka | Mejores televisores en calidad precio: cuál comprar y siete smart TV 4K recomendados

Temas
Inicio