Con 250 euros de descuento y tablet de regalo, este teléfono top de HONOR vuelve a ser un chollo

Con 250 euros de descuento y tablet de regalo, este teléfono top de HONOR vuelve a ser un chollo
Sin comentarios

¿Sigues dándole vueltas a elegir el HONOR Magic5 Pro como tu próximo smartphone? Si es así, puedes aprovechar la agresiva campaña de la marca para que te hagas con él, porque, con cupón y alguna otra promo, te lo puedes llevar por unos atractivos 949 euros con tablet de regalo y envío gratuito. Aquí te contamos cómo conseguirlo.

Comprar el HONOR Magic5 Pro al mejor precio con tablet de regalo

Honor 2

Disponible hasta el día 30 de junio (o hasta agotar existencias), tenemos disponible el cupón AM5P200. Con él, HONOR nos ofrece un descuento de 200 euros Si además nos suscribimos a la newsletter de la marca, nos llevamos un descuento extra del 5%, (otros 50 euros menos en este caso). Así, pagaremos por este smartphone de gama alta 949 euros en lugar de los 1.199 euros habituales. Pero además, nos llevaremos una HONOR Pad X8, una tableta valorada en 199 euros. Y por supuesto, el envío nos sale gratis.

El Magic5 Pro es el terminal premium de HONOR para esta temporada y destaca por un cuidado apartado fotográfico, aunque tampoco la falta otro buen número de razones para hacernos con él.

Cuenta con una pantalla OLED con 6,81 pulgadas con resolución 1.312 x 2.848p y 120 Hz de refresco bajo la que monta un procesador Snapdragon 8 Gen 2 con conectividad 5G. Sólo se vende con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara triple trasera, con sensor de 50 Mp y apertura f/1.6 para la lente principal, mientras que el gran angular nos ofrece otros 50 Mp con apertura f/2.0 y el telefoto es un zoom de 3,5x, también de 50 Mp, con f/3.0 de apertura. Mientras, la cámara frontal viene con un sensor de 12 Mp con una apertura f/2.4.

Honor Camara

Mención aparte merece el sistema Falcon, con el que, mediante inteligencia artificial, el Magic5 Pro es capaz de detectar el momento preciso en que disparar, ofreciendo así capturas de altísima claridad en momentos de alta velocidad, como por ejemplo el movimiento de las alas de un pájaro o las salpicaduras al caer un objeto al agua.

En cuanto a autonomía, este móvil lleva una batería de 5.100 mAh y dispone de carga rápida de 66W y de carga inalámbrica rápida a 55W.

No se queda atrás en conectividad donde destaca por usar el nuevo protocolo WiFi 7.Cuenta además con Bluetooth 5.2. En cuanto a biometría, dispone de sensor de huella y de reconocimiento facial. Y también merecen mención la resistencia al agua y el polvo con certificación IP68 o su sistema operativo, MagicOS 7.1 sobre Android 13.

Pad X8

Y como decimos, para redondear la oferta, nos llevaremos una Honor Pad X8, una tableta básica y polivalente, que nos ofrece una pantalla LCD de 10 pulgadas con resolución Full HD. Tras ella monta un procesador Helio G80 y en el caso de la oferta viene configurada con 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Además, dispone de una cámara trasera de 50 Mp y una frontal de 2 Mp, mientras que su batería es de 5100 mAh.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Honor

En Xataka Selección | El Samsung Galaxy S22 Ultra se queda a su precio más bajo con este descuentazo de Amazon 

En Xataka | Los móviles de gama media con mejor cámara de 2023

Temas
Inicio