Por 179 euros es muy difícil encontrar una tableta mejor que esta: pantalla 2K, Snapdragon y Netflix Full HD

Por 179 euros es muy difícil encontrar una tableta mejor que esta: pantalla 2K, Snapdragon y Netflix Full HD
1 comentario

Si bien las tabletas con Android nunca han desaparecido, la existencia del iPad las eclipsaba y muchos usuarios no adquirían otra que no fuera de Apple. Pero actualmente hay propuestas muy interesantes con el sistema operativo de Google, sobre todo si no se quiere pagar lo que vale la de la manzana mordida, y sin renunciar a una buena experiencia. La CHUWI HiPad MAX es un buen ejemplo y solo cuesta 179 euros en Amazon si marcamos la casilla de "Aplicar cupón de 100 euros".

CHUWI Tablet pc Hipad MAX Snapdragon 680 Tableta Android 12, Pantalla 2K IPS 10.36" CPU 2.4GHz Octa Core 6nm Dual SIM LTE, 8GB RAM 128GB ROM GPS WiFi 2.4G/5G BT5.0 5MP+8MP 7000mAh QC 3.0, Negro

Comprar tablet Android al mejor precio

Tableta Chuwi

Con un precio de venta al público recomendado de unos 300 euros, en Amazon se puede adquirir al marcar la casilla de "Aplicar cupón de 100 euros" la tableta CHUWI HiPad MAX a 179 euros, lo que es un muy buen precio para las prestaciones que tiene.

La CHUWI HiPad MAX es una tableta que cuenta con pantalla IPS con resolución 2K casi sin bordes y compatible con mil millones de colores para consumir contenido multimedia en buena calidad, ya que está certificada con Widevine L1 para poder ver Netflix en Full HD, algo que no es posible en muchas tabletas Android "baratas".

Integra el procesador Qualcomm Snapdragon 680, que si bien no es el más reciente ni potente, proporciona un buen rendimiento en Android 12, que es el sistema operativo instalado en esta tableta (tampoco es habitual ver procesadores Qualcomm Snapdragon en tabletas de este tipo). Tiene 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Con cuatro altavoces estéreo para una buena calidad sonora, dispone de WiFi de doble banda y conectividad Dual 4G LTE, por lo que podremos introducir una tarjeta SIM para navegar por Internet sin depender de una red WiFi. Su batería es de 7000 mAh, y la compañía asegura que proporciona de siete a 10 horas por carga dependiendo del uso. Ofrece también cámara frontal de 5 MP y trasera de 8 MP.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Chuwi

En Xataka | Cómo adaptar una tablet para que la usen los niños: apps y configuraciones recomendadas

En Xataka Selección | Mejores tablets (2023): cuál comprar y 13 modelos recomendados para todos los bolsillos y necesidades

Temas
Inicio