Con 120 horas de autonomía y navegación GPS este reloj deportivo es un chollo por 199 euros

Con 120 horas de autonomía y navegación GPS este reloj deportivo es un chollo por 199 euros
Sin comentarios

Ahora que llega el verano, son muchos los que se lanzan a hacer más deporte al aire libre y en lugares como la montaña. Para ellos, un buen complemento puede ser un reloj deportivo pensado para ese tipo de uso, uno como el Suunto 9 Baro. Además, ahora sale a muy buen precio si lo compramos en Amazon, donde nos lo dejan por unos competitivos 199 euros con envío gratuito.

Suunto 9 Baro Reloj deportivo GPS con batería de larga duración y medición de frecuencia cardiaca en la muñeca

Comprar el Suunto 9 Baro al mejor precio

Suunto Baro 1

Para llevárnoslo a este precio, lo primero que debemos hacer es elegirlo en color blanco, ya que en negro mantiene su precio habitual. Si lo hacemos, podremos comprarlo por casi 62 euros menos a 199 euros en lugar de los 261,60 anteriores y por mucho menos de lo que cuesta oficialmente (299 euros). Además, dispondremos de envío gratuito, aunque no rápido, ni siquiera si somos usuarios Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

El Suunto 9 Baro es un reloj deportivo pensado para sacarle el máximo partido al aire libre, en salidas de senderismo y de montaña.

Para ello ofrece un diseño resistente a golpes y a prueba agua (se puede sumergir hasta los 100 metros), y cuenta con una pantalla táctil de zafiro con una resolución de 320x300p. Por supuesto, cuenta con GPS pero tampoco le faltan un sensor de frecuencia cardiaca, una brújula, un altímetro o el barómetro del que obtiene su sobrenombre.

Ofrece hasta 80 modos deportivos y una autonomía más que destacable, capaz de llegar a las 120 horas con el GPS activado y como buen reloj deportivo que es, puede medir nuestro rendimiento físico, nuestro estrés, la calidad de nuestro sueño y además cuenta con mapas detallados, con puntos de interés incluidos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Suunto

En Xataka Selección | Este reloj de Garmin nunca había sido tan barato: no perderte y monitorizar tu actividad física ahora apenas cuesta 200 euros

En Xataka | Los mejores smartwatch: sus análisis y vídeos están aquí

Temas
Inicio